Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, charló con los medios de información después de la derrota amarga de los ‘amarillos’ contra Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«No aprovechamos las opciones de gol que creamos. Así es el fútbol, no se gana solo con merecimientos. El fútbol es así, el mérito no sube los marcadores», manifestó el estratega uruguayo.

«Es lógico que Marcos (Caicedo, quien no brilló hoy), haya sufrido por todo el tiempo que no había jugado. Lo iremos recuperando de a poco. Para que gane confianza era necesario que juegue», manifestó el entrenador del ‘Ídolo del Ecuador’.

«Hicimos el gasto durante todo el partido. Lo manejamos y tuvimos las opciones más claras. Un error de esa magnitud (Lanza ‘regaló’ el tanto a Uchuari) nos costó la derrota», agregó el profe.

«Máximo (Banguera, quien salió y fue reemplazado por Damián lanza) sufrió un golpe muy fuerte en su costilla. No podía casi ni respirar o ponerse de pie. Por eso fue el cambio», sentenció Almada.

Nota de: Víctor Loor Bonilla