En los últimos meses, el ecuatoriano Frickson Erazio no la ha pasado bien, puesto que estuvo lesionado, perdió su titularidad, a veces no es convocado y fue eliminado de la lista del club para la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

En declaraciones recientes a la prensa porteña, ‘El Elegante’ aseguró que iba a luchar por un puesto y que estaba enfocado en mejorar para cuando el DT del ‘Galo’ lo requiera sobre el terreno de juego.

La situación se puso complicada y el esmeraldeño de 29 años de edad está perdiendo espacio. La realidad es distinta a la que vive Juan cazares, quien es titular y figura en el equipo.

Las cosas para el futuro no saldrían tan mal. De acuerdo a una publicación del medio de información GLOBOESPORTE, el ex-campeón de América Corinthian estaría analizando a Erazo para un posible fichaje.

Corinthians, a estas alturas, podría reforzarse con jugadores de la Serie B del suelo ‘carioca’ o con aquellos futbolistas de otros clubes de la Serie A del Brasileirao que hayan jugado menos de 7 partidos con sus equipos (situación del compatriota).

Nota de: Víctor Loor Bonilla