Adolfo Muñoz, joven centrocampista de Club Deportivo El Nacional, dialogó con EQUIPO POSITIVO acerca de su buena campaña con el club en los últimos partidos disputados del campeonato ecuatoriano 2017.

«Gracias a la confianza que el profesor (Eduardo) Favaro nos brinda a los jóvenes, venimos haciendo bien las cosas en los entrenamientos y nos ganamos un puesto», manifestó el elemento de 19 años de edad.

«La primera etapa no fue buena, empatamos y perdimos mucho, pero ya al final nos fuimos encontrando, mejorando y haciendo goles», agregó el volante, quien desde el 2015 ha representado en primera a los ‘militares’.

«Esta segunda etapa (dos fechas) se jugó bien contra Emelec, pero por errores se perdió. Ante Clan ganamos bien, hay que seguir haciendo las cosas de la mejor manera», añadió el futbolista.

«Católica (próximo rival) viene jugando torneos internacionales, no hay que confiarse; siempre son un rival muy peligroso. Nosotros tenemos que estar concentrados para poderles ganar», sentenció Muñoz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla