Alexis Mendoza, director técnico de Independiente del Valle, charló con los medios de información, y en declaraciones captadas por la estación radial POSITIVA, se refirió al regresó de José Angulo al cuadro de Sangolquí y lo que será su regreso a la Serie A.

«Tiempo nada más, porque trabajo lo va a tener ya estando con nosotros. Hay que ser pacientes con él, no es fácil reintegrarse a la dinámica y el trabajo diario después de un año. Ganas tiene él, de jugar y estar en plenitud», manifestó el colombiano.

«Se ha visto bien, se ha visto fuerte, pero una cosa es aquí y otra en el campo. Esperemos que sea lo menos traumático para cuando le toque. Ha puesto mucho de parte, él sabe que va a ser duro volver a las canchas, a toparse con los rivales y a las exigencias», agregó.

«Su predisposición hará que esto dure menos tiempo de lo previsto, tenemos que ver cómo suma en cada entrenamiento. Sabe que está en un punto en que debe recuperar todo lo que ha perdido», añadió el profesor.

«No trabaja a la par por el momento, él venía trabajando en gimnasio y está bien. Lo que es campo lo retomará con el resto de jugadores. Con el tiempo tomaremos las decisiones. Necesita algún trabajo diferenciado. Lo hemos visto y por ahora creemos que no es necesario», añadió.

«Estoy tranquilo, esta es una competencia leal, en la que mejor esté jugará. Ya se les metió Cabezas, porque viene actuando bien. Yo quiero sacar provecho de quienes mejor estén. Estrada no lo está, Barreiro tampoco y el Tin peor, el único que está en forma es Cabezas», sentenció Mendoza.

Nota de: Víctor Loor Bonilla