A pesar que Jéfferson Montero perdió gran parte de la temporada con el Swansea City de Gales por una lesión, un equipo asiático estaría interesado en sacarlo de la Barclays Premier League para que vaya a jugar en otro continente.

Para ser más específicos, Al – Rayyan de Qatar es el elenco que ha mostrado interés por ‘Turbina’, quien también es uno de los referentes de la selección ecuatoriana. El diario The Sun de Inglaterra fue el medio de información que dio a conocer esta noticia. Además, el portal turco HIT también se manifestó acerca de este tema. El equipo antes mencionado estaría dispuesto a pagar £3.5 millones de euros por el extremo izquierdo tricolor.

Por ahora, Jeff es del equipo de los ‘cisnes’ y fue ratificado por los directivos y DT para la próxima campaña, pero habrá que esperar a la respuesta a la oferta lanzada por los de Al – Rayyan.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99