Tras el triunfo agónico que consiguió el cuadro dirigido por Alfredo Arias en la primera jornada disputada el domingo anterior, el conjunto ‘eléctrico’ quiere revalidar el buen momento y conseguir de una vez por todas una victoria en el estadio ‘Chucho’ Benítez ante Guayaquil City (empató sin goles en la primera etapa).

Para el duelo de esta noche, el estratega de Emelec repetirá la misma fórmula que usó en el último duelo ante El Nacional. La línea de 4 en defensa volverá a ser utilizada y el argentino Fernando Luna volverá a arrancar como titular. Óscar Baguí, Joao Rojas y Marlon de Jesús no serán tomados en cuenta para este cotejo debido a las distintas lesiones que presentan.

DFM4jEtV0AI60pb

De esta forma, el 11 ‘Millonario’ alineará con: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Fernando Pinillo, Byron Mina; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Robert Burbano, Fernando Luna, Ayrton Preciado; Bruno Vides.

El duelo entre Emelec y el ‘Equipo de la ciudad’ se lo disputará a partir de las 20H00 con la conducción arbitral de Roddy Zambrano y los asistentes Juan Macías y Dennys Guerrero.