Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barcelona, ha sido tajante cuando este martes se le ha preguntado sobre el futuro deportivo de Neymar, la estrella brasileña del FC Barcelona. Pese a que Neymar ha reconocido que se siente incómodo y que el PSG espera la luz verde para hacer una oferta al FC Barcelona, el Barcelona parece que se muestra muy tranquilo.

Al menos eso es lo que ha querido mostrar el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, encargado del área deportiva del club barcelonista, durante la presentación de Pep Segura como nuevo manager general del Barça.

Preguntados por si podían asegurar al cien por cien que Neymar no iba a dejar el FC Barcelona esta temporada, Jordi Mestre ha cogido la palabra y ha manifestado rotundamente que «puedo asegurar al 200% que Neymar no se va».

Posteriormente, preguntado sobre si las relaciones entre el PSG y el Barcelona se habían visto perjudicadas por las últimas informaciones, Jordi Mestre ha restado importancia y ha comentado que «me ha parecido leer que el PSG desmentía esta mañana la oferta del PSG. Por lo tanto seguimos teniendo las mismas relaciones y las queremos seguir manteniendo».