Fernando Gaibor habló esta mañana con los medios de prensa en el Complejo de los Samanes y se refirió a los cánticos con insultos que gran parte de la afición de Emelec entonó el día domingo cuando el cuadro azul estaba abajo en el marcador frente a El Nacional. El volante tricampeón con los ‘Eléctricos’ fue claro y enfático al expresar que esa situación incomoda y es muy molesta, y manifestó que hay mucha gente que sólo se suma al equipo cuando anda bien y no debe ser así.

«Cuando las cosas se ponen así y se gana un partido como el que se ganó el día domingo, creo que se saca todo eso que se tenía guardado y por eso creo que fue el festejo, de saber que teníamos el triunfo y gracias a Dios se nos están dando las cosas» comentó.

«Tenemos años en el ambiente futbolístico y se lo sabe que es así, siempre hay gente así, no solo de Emelec sino en todos los equipos. Siempre hay gente inconforme y gente muy negativa que solo se suma al equipo cuando el equipo anda bien, así que no creo que hay que dar chance a que estas situaciones nos afecten porque sabemos que en todos lados es así. Simplemente hemos llegado a una conclusión de concentrarnos en nuestro trabajo, de sacar esto adelante por la institución, por nuestras familias y por las personas que quieren lo mejor para nosotros…el resto no nos interesa» expresó.

«Personalmente sí (le molestó el cántico con insultos), claro que me va a molestar. Emelec en los últimos años siempre ha estado primero y ganó un tricampeonato, algo que ningún equipo ha hecho acá a excepción de El Nacional, antes de eso fueron once años que Emelec no había ganado nada. La gente debe tener un poco más de memoria, no solo con Emelec sino con todos los equipos, no estoy hablando con la camiseta puesta sino siendo ecuánime. La gente está confundiendo las cosas y tanto a nosotros como a los demás equipos se les están yendo encima en lugar de apoyar» finalizó.