Al mediodía de este domingo, Liga Deportiva Universitaria de Quito visitó a Clan Juvenil en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, por la primera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017. Pablo Repetto charló con los medios acerca de este compromiso, el cual terminó sin goles.

«Sabíamos que el partido iba a ser durísimo. Veníamos de otro juego exigente en La Paz. Hoy enfrentamos a un rival que está en la lucha por la zona baja. La cancha no ayudó a ninguno de los dos y no vi a un equipo que me gustara», declaró el estratega del club albo.

«Nosotros fuimos a buscar el segundo tiempo por encima de que el equipo ya no tuviera fuerzas como el caso de González. El rival se ordenó y a base de una pelota larga nos pudo complicar. Que tuvimos vergüenza es una realidad. Desde el punto de vista anímico no terminamos de salir», añadió el ex-profe de IDV.

«Vamos a evaluar y estarán los once que estén mejor. Soy nuevo en el plantel y no puedo obviar las características de los jugadores que tengo. Teníamos en mente hacer un cambio ofensivo y pasó lo de Cangá», manifestó.

«Es una semana corta (la que viene), porque tenemos que jugar viernes por el tema de la selección. Nos gustaría trabajar semanas largas para mejorar los aspectos y no podemos», sentenció Repetto.

Nota de: Víctor Loor Bonilla