El ex defensor del Barcelona Carles Puyol le concedió una entrevista a «El Partidazo» de la cadena COPE y disparó contra un sector de la afición del Real Madrid recordándoles que ellos también celebraron «mucho» una Copa del Rey.

Además, reconoció que no está de acuerdo con las declaraciones de su compañero Xavi Hernández, en las que aseguró que «no recuperaría» a jugadores que se hayan ido del club.

Después de una temporada en la que el Barcelona sólo pudo conseguir la Copa del Rey, el ex capitán azulgrana mencionó: «Recuerdo, hace unos años, que se celebró mucho una Copa cuando nosotros ganamos Liga y ‘Champions’. Yo creo que todos los títulos tienen mucho valor y esta Copa también fue importante. Ahora empieza una temporada nueva y vamos a ver lo que pasa».

El legendario defensor central de 39 años hizo referencia a la temporada 2010-2011, cuando el equipo azulgrana obtuvo la Champions League tras vencer al Manchester United, y se quedó con la liga española, mientras que por el otro lado, perdió la Copa del Rey a manos del Real Madrid.

Por otra parte, salió a aclarar que no comparte la opinión de su ex compañero Xavi Hernández: «Son opiniones que hay que respetar. Yo creo que hay que ir caso a caso», y puso como ejemplo a un referente del Barcelona actual, «si necesitas al jugador y se ha ido… En el caso de Piqué, que ha tenido un rendimiento espectacular, no le hubiésemos fichado».

Finalmente, también tuvo palabras sobre el nuevo fichaje del club, Nelson Semedo: «Es un muy buen jugador. Es un jugador joven que lo ha hecho muy bien y vamos a ver ahora cómo se adapta al Barcelona. Espero que le vaya todo perfecto».