Pese a que el Manchester United se ha hecho con los servicios del delantero belga Romelu Lukaku, ‘birlándoselo’ al Chelsea y abonando unos 85 millones de euros al Everton por su fichaje, José Mourinho ha insinuado que Zlatan Ibrahimovic podría volver al club de Old Trafford.

En declaraciones realizadas en Los Ángeles, donde el United está de pretemporada, Mou ha dicho lo siguiente:

“Es posible que Ibra regrese. Todo está abierto. No hubo un nuevo contrato para él, pero hay tiempo para que todas las partes se lo piensen, lo sientan y lo decidan. Le hemos abierto la puerta, permitiéndole que acabe su recuperación con nosotros”.

“Tomemos una decisión que nos haga felices a todos; si eso quiere decir que Zlatan sigue con nosotros y que deberemos esperar incluso hasta diciembre para poder contar con él…¿por qué no íbamos a esperar a un jugador que nos ha dado tanto?”.

“Él ha decidido seguir en activo jugando al máximo nivel, no quiere esconderse detrás de su lesión. Eso hubiese sido lo fácil, esconderse, decir ‘basta’ y seguir jugando a otro nivel. Pero él no quiso eso”.

“El representante de Ibra (Mino Raiola) y Mr. Woodward (vicepresidente ejecutivo) han intercambiado ideas, pero lo más importante es que la decisión final sea en beneficio del jugador”.

Es decir, Mourinho ha confirmado las negociaciones de Raiola con el United .

Cabe recordar que el propio Ibrahimovic, de 35 años y que en abril pasado fue operado de una rotura de cruzados, ha soltado de forma enigmática que “habrá un gran anuncio” tras una cena con Mino en Manchester.

Ibra, que trabaja en su recuperación y confía en poder volver a saltar al campo dentro de unos meses, ha visto relacionado su nombre con los LA Galaxy (MLS) después de quedar desligado de los ‘red devils’ a raíz de su lesión.