Walter Ayoví sigue esperando resolver su futuro. El jugador que está próximo a cumplir 38 años, habló con el periodista Oscar Ortega y reveló detalles de su próximo desafío en el fútbol. El capitán y aún elemento de la selección ecuatoriana, expresó que están trabajando junto a su representante con opciones en Guayaquil, Quito y México, y en los próximos días resolverá y tomará una decisión definitiva.

«Por ahora estoy a la espera de lo que pueda salir, ojalá que la persona que está tratando de trabajar sobre mi futuro lo pueda realizar. En este momento estoy tranquilo, yo se que el tiempo está pasando pero dentro de unos días me iré a México a ver que sale» agregó.

Sobre la opción de El Nacional de Quito, ‘Wayovi’ comentó: «¿Por qué no?, es un equipo con el que me siento agradecido por lo que viví y ellos fueron los que me dieron la oportunidad de ir al exterior. Uno como jugador nunca sabe donde pueda termina, pero son posibilidades. Si me tienen en sus planes lo puedo analizar y no descarto ninguna posibilidad».

En relación a clubes de la ciudad de Guayaquil que estén interesados en contratarlo, el ex BSC y Emelec confesó: «Puede ser que sí haya posibilidades (entre risas), la persona que está manejando la situación me habló de las posibilidades que existen aqui en Guayaquil pero todavía no se concreta nada».