El Milan hizo oficial por fin este martes la renovación de su portero Gianluigi Donnarumma, por 4 años y cobrando 6 millones de euros por temporada.Los últimos detalles del acuerdo para la ampliación del joven meta se resolvieron en una reunión que tuvo lugar en la sede del club rojinegro por la mañana. Mientras tanto, se completaba el fichaje de Antonio Donnarumma, hermano de Gigio y también portero, tras pasar las pruebas médicas, uno de los requisitos que el cancerbero pidió para aceptar la renovación.

Recién llegado de Ibiza en un vuelo privado, Donnarumma llegó a la sede del Milan en compañía su padre, Alfonso y su hermano Antonio, junto a Enzo Raiola (primo de Mino Raiola, agente del portero).

Además de las condiciones económicas, como parte del acuerdo Antonio Donnarumma, de 27 años y que hasta ahora jugaba en el Asteras griego, es nuevo jugador del Milan.

También visitó la sede del Milan Enzo Montepaone, agente del medio argentino Lucas Biglia. Según la Gazzetta, el acuerdo entre el centrocampista argentino y el Lazio, su club, es total y está prevista una nueva conversación telefónica entre Marco Fassone, administrador delegado del Milan, y Claudio Lotito, propietario y presidente del Lazio. Sólo 2 millones de euros separan a ambas partes y se espera tambié un acuerdo.