El Chelsea negocia el fichaje de Aubameyang. El delantero del Borussia Dortmund se ha convertido en la alternativa al fallido fichaje de Lukaku por el equipo de Antonio Conte, que también tiene entre sus objetivos la posible incorporación de Álvaro Morata.

Aubameyang también cuenta con una propuesta del PSG, pero en estos momentos es el club inglés el que está por delante en la puja por el ‘9’ titular de la selección de Gabón y que además de la nacionalidad francesa, tiene ascendencia española.

El precio de salida que han colocado los dirigentes del Borussia Dortmund para la salida de Aubameyang ronda los 70 millones de euros, cantidad que el Chelsea tenía previsto invertir en el fichaje de Lukaku. La celeridad en las negociaciones de los dirigentes del United, dejaron a Conte si el añorado 9 y a Mourinho a la alternativa a Morata, jugador al que el Real Madrid no le está poniendo sencilla su salida.

El interés del Chelsea por Aubameyang complica aún más la posible salida del delantero centro del Real Madrid, ya que tras el fallido intento de Mourinho de llevarse al canterano blanco, el equipo de Conte era la principal alternativa en su deseo de dejar al equipo blanco.