Zlatan Ibrahimovic se está recuperando de la lesión que sufrió en la rodilla (rotura de ligamento anterior) y hace unos meses decidió que no seguirá jugando en el Manchester United. Muchos equipos sueñan con sumar a un delantero de la jerarquía del sueco. Y en esta sintonia, según medios italianos, Zlatan podría regresar a la Juventus, 11 años después de su último partido en el conjunto de Turín. Se rumorea que los dirigentes de la Vecchia Signora estarían interesados en sumarlo al equipo. De concretarse, Ibra se sumaría a la dupla argentina de Dybala e Higuain, y se armaría uno de los mejores tridentes del mundo.

Este rumor se desató luego de que se viera a Ibrahimovic en Turín, Italia, junto a su representante, Mino Raiola. De esta manera, los hinchas de la Juve sueñan y fantasean con un tridente que sería intratable: Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y el propio Zlatan. Pero también hay otros equipos que se ilusionan con la llegada del sueco: Milan y Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Ahora repasamos algunos números de Zlatan durante las dos temporadas (04-05 / 05-06) que defendió los colores de la Vecchia Signora: El sueco llegó a Turín el 31 de agosto de 2004, luego de que el club pagara 19 millones de euros por su pase. Ibra disputó 92 encuentros y marcó 26 tantos con un promedio de 0,28 goles por partido. Tras 11 años de su último partido con la casaca de la Juve, Zlatan podría volver a vestir los colores y los fanáticos de Juventus sueñan con su regreso. ¿Se armará el tridente?