Alexis Sánchez sigue sonando en diversos clubes. Manchester City, Chelsea y Paris Saint-Germain han sido algunos de los equipos en los que ha retumbado el nombre del goleador que aún mantiene contrato con Arsenal.

Ahora, surge un nuevo posible destino que muestra interés por el Chileno. Según informa la Gazzetta dello Sport, Inter de Milán estaría dispuesto a invertir en el atacante formado en Cobreloa para juntarlo con Mauro Icardi. En la publicación afirman que el DT Luciano Spalleti quiere tenerlo, en especial por el conocimiento que tiene del fútbol italiano.

Cabe recordar que Sánchez estuvo presente en tres temporadas en la Serie A, defendiendo a Udinese entre 2008 y 2011, anotando 20 goles.

Sin embargo, hay un aspecto que podría no apetecerle al ex jugador de Colo Colo. Inter terminó en la séptima posición del Calcio, por lo que no alcanzó las zonas de clasificación para la próxima Champions League, ni para la Europa League.

Este es un asunto importante para Alexis, quien ha manifestado que quiere pelear los grandes títulos que se disputan en Europa. Así, Inter estaría perdiendo puntos a la hora de evaluar un nuevo destino. Sin embargo, la última palabra la tiene el Chileno.