Pep Guardiola ha concedido una entrevista al diario L’Esportiu en el que repasa su trayectoria en el Manchester City. El técnico catalán explica que considera buena su temporada pese a la ausencia de títulos y que espera seguir divirtiéndose en el banquillo de los ‘citizens’.

Coger a Madrid y Barça. "Lo quieren hacer y tienen tiempo para hacerlo. Sentir Txiki a mi lado me da mucho calor. Lo mismo puedo decir de Ferrán Soriano. Estoy muy contento de haber descubierto a Ferrán. Es de las personas más admirables que he conocido. Un currante, que no parece directivo. Siempre nos ha apoyado cuando las cosas no han ido bien. Con Txiki nos entendemos muy bien. Con una mirada ya sabemos qué ha fallado. Jugamos juntos, me puso en el filial, al primer equipo. Trabajamos juntos".

Relacionado:  TREMENDA BAJA PARA PEP: El City pierde a Gündogan para toda la temporada

Reconstrucción del equipo. "Ahora, con Txiki, intentamos hacer los cambios necesarios para reforzar el equipo. Era el más veterano de la Premier. Un equipo que había logrado muchos éxitos, pero que se había hecho mayor. Lo rejuvenecimos algo con Gabriel Jesús, Gundogan, Sané y lo tenemos que seguir haciendo. He jugado con ocho o nueve jugadores de la liga de Pellegrini. Son buenos, pero hay que rejuvenecer el equipo. Sin embargo, siempre he pensado que habría pasado si hubiéramos tenido todo el año Kompany, Gabriel Jesús, Gundogan…".

Relacionado:  "Guardiola vendrá al City"