Ángel Di María puede ser en las próximas horas nuevo jugador del Inter de Milán. Según ‘Tuttosport’, los ‘neroazzurri’ estarían dispuestos a pagar 50 millones y el traspaso de Kondogbia para hacerse con los servicios del argentino, que actualmente pertenece al Paris Saint-Germain. Desde la apertura del mercado de fichajes el pasado mes de junio, no han parado de salirle pretendientes. Parece que finalmente el extremo probará suerte en la Serie A italiana, en un equipo mítico de la categoría.

Di María, de 29 años, se convirtió en una estrella durante su paso por el Real Madrid, que pagó alrededor de 30 millones de euros al Benfica por su fichaje. Tras una exitosa etapa en el club blanco, y tras algunos problemas con la directiva, fichó por el Manchester United, costándole al club inglés 75 millones de euros. En los ‘reds’ solo duraría un año, para finalmente acabar en el PSG. Tras dos temporadas en París, su salida parece inminente en busca de un nuevo reto en una de las pocas grandes ligas europeas que le queda por probar.

El Inter de Milán continúa luchando por volver a la élite europea. Desde que consiguió la Champions League en el año 2010 de la mano de Mourinho, solo ha sido capaz de levantar un título (la copa italiana en 2011). Sigue siendo uno de los grandes de Italia por nombre, pero no por juego, y lleva años intentando reinventarse en busca de volver al puesto que le corresponde por historia. Di María se convertiría en la piedra angular de un proyecto que empieza de cero prácticamente cada año.