El exfutbolista Diego Maradona fue denunciado por acoso sexual. La periodista rusa Yekaterina Nadólskaya aseguró que Maradona intentó quitarle la ropa anoche, cuando se quedaron solos en la habitación de un hotel de San Petersburgo, a la que había subido con el propósito de hacerle una entrevista.

Pelusa estaba parando en esta ciudad de Rusia porque fue invitado a presenciar la final de la Copa Confederaciones, evento del que participó de la entrega de premios.

«Vino su ayudante me arrojo 500 dólares, y luego llamaron a los guardias de seguridad. Tres hombres me sacaron de la habitación. Ni siquiera me dejaron sacar mis cosas», dijo Nadólskaya en declaraciones con el medio Lenta.ru.

«Me fui de allí con ellos. Nadie me ofreció disculpas», insistió la periodista, que manifestó haber realizado la correspondiente denuncia ante las autoridades y cerró: «Le deseo a Diego Maradona experimentar lo mismo que experimenté hoy. Y espero que alguien se comporte con él de la misma manera, porque en la vida todo lo malo vuelve. Que les vaya bien».

Por su parte, el abogado de Maradona negó las acusaciones. «Estamos en migraciones haciendo los trámites para ir a Napoli y quiero aclarar que no hay ninguna denuncia porque de existir no podríamos salir del país, y lo estamos haciendo», explicó Matías Morla en diálogo con Clarín y sostuvo: «En el hotel no nos comunicaron nada, y después del partido Diego estuvo con Ronaldo, Gianni Infantino y gente de la FIFA».

«Me extraña el tema, y que la denunciante sea una periodista con contacto con la prensa local. Nosotros nos enteramos por llamados que nos hicieron desde Argentina. Es una situación de alguien que quiere cobrar notoriedad», dijo.