El portero Máximo Banguera habló con los medios de prensa y analizó la recta final del cuadro amarillo en el campeonato ecuatoriano de fútbol en donde mantienen la leve esperanza de que el Delfín no sume un sólo punto en estas dos jornadas finales y de esta forma, ellos puedan quedarse con la Etapa.

«Esto es de pelear hastoa lo último. Todos los partidos serán complicados y de mucha exigencia, no sólo los clasicos. Venimos con una seguidilla y creo que eso también le ha costado a algunos y creo que el recambio que ha habido, ha ayudado» indicó.

«El objetivo es tratar de pelear hasta el final, esto es con trabajo y hay que seguir estando en la senda de la victoria. Hay que pelear hasta lo último, como equipo grande tenemos que hacer las cosas bien. Durante estos días el profe es la persona que decidirá quien juega» agregó.

«Macará es un rival complicado, vienen bien pero lo más importante es lo que haga BSC. Hay que tratar de no cometer errores. El grupo está bien y no hay que bajar los brazos, nosotros somos los responsables y lo más lindo de todo esto es el grupo que se ha formado, tenemos un cuerpo técnico de lujo que respalda a sus jugadores» finalizó.