Después de estar varios meses sin jugar en el fútbol profesional, la vida le sonrió mejor al ecuatoriano Joffre Guerrón y fichó por uno de los clubes más populares de México, se trata de Pumas de la UNAM (compite en la Liga MX).

Ya ha trabajado en la pretemporada y ha llamado la atención por su potencia, velocidad y goles, los cuales esperan verse en el Torneo Apertura 2017. Lamentablemente, ‘Dinamita’ ya tuvo su primer problema… se lesionó, pero confían en verlo bien para el arranque de la competición azteca.

¡Dejamos el comunicado de prensa de Pumas a su disposición!

El Club Universidad Nacional informa sobre el estado físico de los jugadores Nicolás Castillo y Joffre Guerrón.

Nicolás Castillo se reintegró al equipo. Se le realizaron exámenes médicos y en este momento se encuentra en un periodo de adaptación de cargas por el área de fisioterapia y rehabilitación, para integrarse a los trabajos físicos. Lo anterior es referente a la lesión que tuvo en el tobillo derecho. El proceso antes mencionado será de dos semanas.

Por su parte, el jugador Joffre Guerrón sufrió una lesión grado uno muscular de isquiotibiales de la pierna derecha. Nuestro futbolista se encuentra en franca recuperación en el área de fisioterapia y rehabilitación. El periodo estimado para su integración al área física es de una semana.

Nota de: Víctor Loor Bonilla