El extremo gaditano del Milan, Jesús Fernández Sáez «Suso», ha asegurado que ha recibido tres ofertas de equipos que juegan la Liga de Campeones, pero ha destacado que espera una llamada del conjunto milanés para renovar su contrato.

Suso, que fue uno de los mejores del Milan en la última temporada, expresó además su deseo de que su compañero Gianluigi Donnarumma se quede en el club «rossonero», en una entrevista emitida anoche por la televisión italiana «Sky Sport».

«Quería decir que con el Milan tenemos un acuerdo desde diciembre, pero pienso que están dando prioridad a otras cosas. Yo tengo tres ofertas de equipos que juegan la Liga de Campeones. Podría ir, pero quiero quedarme porque estoy feliz en este club», dijo.

«A mí no me dijeron nada, llevo esperando desde diciembre», insistió el español, que está pasando sus vacaciones en Ibiza.

El contrato de Suso vencerá en junio de 2018 y el extremo recordó que el consejero delegado del Milan, Marco Fassone, le había prometido una renovación.

Sin embargo, además del contrato del español, el Milan está trabajando para convencer al portero Donnarumma, que está en el centro de las especulaciones de mercado.

«Hablé con Donnarumma hace una semana, dos o tres días antes del partido de Italia contra España Sub-21 (del martes). Yo quiero que se quede, pienso que tiene que hacer lo que siente y lo que piensa que es mejor. Pero estoy contento si se queda», aseguró Suso.