Eduardo Favaro, director técnico de Club Deportivo El Nacional, charló con los medios de información acerca de la situación de los ‘rojos’, quien ya piensan en cómo lucirse para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Tratando de seguir mejorando, potenciando las cosas buenas que hemos hecho. Estamos encontrando cierto nivel de juego que pretendemos mantener por más tiempo en los partidos», agregó el DT de nacionalidad uruguaya.

Respecto a posibles fichajes: «El tema de los contratos es interno entre ellos y nosotros (solo Diablo Lara es posibilidad confirmada). Hay cláusulas para premiar o para rescindir por rendimientos. El proyecto es lo que más importante y todos hemos apostado por él. Los números no son los que queríamos, pero hemos conseguido una mejoría que esperamos mantener».

Respecto a River (próximo rival) y Delfín el que ganará la etapa), acotó: «Es parejo, se demostró que cualquiera le hace partido a cualquiera, lo de Delfín fue espectacular. Me alegro por Guillermo, que es un amigo. Tuvo que irse de River Ecuador, pero ha demostrado la capacidad que tiene. Los uruguayos encaramos así las cosas».

Nota de: Víctor Loor Bonilla