Ayer pudo haber sido histórico para Delfín, si Barcelona y Emelec empataban, o los azules ganaban, los atuneros se hacían con la etapa, sin embargo, eso no sucedió y los festejos se postergaron para el domingo, donde ganando o empatando con LDU Quito en Manabí, serán ganadores de la etapa.

El presidente de la institución mantense, José Delgado, dialogó con la prensa luego del Clásico del Astillero, donde dejó sus impresiones “indudable que era un partido que nos podía dar la clasificación directa, pero indiferentemente del resultado, era un gran momento de mostrar nuestro corazón hospitalario como manabita, nos visitó toda la prensa del país”.

Más allá de la victoria de BSC que no los dejó festejar anoche, se mostró más orgulloso por lo que consiguieron el domingo anterior en el Monumental, “ese resultado nos deja orgullosos, saber que a ese grande nosotros pudimos ganarle en el Monumental”, acotó.

“Nuestro norte es el día domingo, no dependemos de nadie, demostramos que no dependemos por terceros, llegamos por resultados propios, vamos a unirnos para celebrar la victoria” añadió el titular.

“Nosotros tenemos nuestra fiesta aparte, dependemos de nosotros, vamos a conseguir el invicto de nuestro estadio, de nuestro equipo, ser campeones del torneo apertura del 2017, tenemos razones suficientes para abrazarnos con nuestra hinchada” sentenció.