Globoesporte, principal diario deportivo de Brasil, informó el día de hoy que la negociación entre Gremio de Porto Alegre y el futbolista Michael Arroyo está totalmente cerrada y únicamente falta la revisión médica del jugador para hacer el anuncio oficial.

«Gremio está muy cerca de anunciar el próximo refuerzo para el resto de la temporada: el mediocampista Michael Arroyo. El ecuatoriano viajará este miércoles junto al empresario José Chamorro y desembarcará en Porto Alegre la madrugada del jueves» indica el diario en su edición de hoy.

«Viajamos a Porto Alegre mañana y llegamos a las 4:00 de jueves para hacer los exámenes médicos» expresó José Chamorro en declaraciones recogidas por el mismo medio.

El vicepresidente del Gremio, Odorico Roman, indicó que faltan dos etapas para hacer el anuncio oficial: la realización de los exámenes médicos y la firma del contrato. Es decir, todos los demás trámites fueron ajustados, como tiempo de contrato y valores involucrados.

Arroyo llegaría al cuadro brasileño tras varias buenas campañas con el América de México, en donde se destacó y fue figura clave para la consecución de varios objetivos. De cerrarse por completo la negociación el día de mañana, ‘Gambetita’ será compañero de Miller Bolaños en el elenco que dirige Renato Gaúcho.