Desde Inglaterra, SKY SPORTS ha informado que el West Ham United rechazó la primera oferta que realizó el club Tigres de México para hacerse con los servicios del delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien por el momento desconoce cuál será su futuro inmediato de cara a la siguiente temporada futbolera.

El portal inglés señala que pese a las dificultades en las negociaciones, el cuadro de los ‘Hammers’ sigue tratando de transferir de forma definitiva al delantero de la selección ecuatoriana, y mantienen la esperanza de que pueda llegar alguna oferta que satisfaga sus pretensiones.

Valencia llegó al West Ham proveniente del Pachuca de México a cambio de £12.5 millones de libras esterlinas tras realizar una gran campaña en el Mundial de Brasil 2014. Durante su paso por la premier League, el delantero de 27 años sólo convirtió 10 goles en 66 encuentros con la camiseta del West Ham, y en la temporada pasada fue cedido a préstamo al Everton en donde únicamente marcó 3 anotaciones en los 23 encuentros que disputó, motivo por el cual en Goodison Park decidieron no activar la opción de compra.