Como se había anticipado meses atrás, el Club Sport Emelec ya tiene a su primer refuerzo de cara a la Segunda Etapa del actual campeonato Ecuatoriano y los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Se trata del jugador Fernando Luna de 27 años, quien llegará el día de mañana para cerrar su vínculo contractual con el cuadro azul.

El elemento que militó en la última temporada en Atlético Rafaela de Argentina, habló de forma breve en La Prensa Sport y confirmó que el día de mañana llegará al país para cerrar todos los detalles y sumarse de forma inmediata a los trabajos del plantel que dirige Alfredo Arias: «Saldré la mañana de este jueves rumbo a Ecuador y firmaré un contrato por 18 meses con Emelec. Es la primer vez que voy a jugar en un equipo tan grande. Hoy viajo a Buenos Aires y mañana a las 07H00 salgo hacia Guayaquil» indicó.

Luna juega de mediocampista ofensivo o mediapunta, ha participado en 26 encuentros en la temporada y marcó cuatro anotaciones. Además, el futbolista fue una de las figuras del plantel santafesino que lastimosamente no logró salvar la categoría en la máxima división del balompié argentino.