Durante la presentación oficial del delantero Teófilo Gutiérrez como nuevo jugador del Junior de Barranquilla, tres aficionados resultaron heridos al romperse una baranda en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Los fanáticos desbordaron la capacidad de la grada, que se quedó sin contención y provocó la caída de varios hinchas al foso que separa la cancha de la tribuna.

El incidente ocurrió cuando Teófilo, de 32 años, se acercó a saludar a los aficionados de la tribuna de occidental y la baranda cedió ante la presión de los hinchas. Los afectados fueron atendidos inmediatamente por miembros de la Cruz Roja y posteriormente trasladados a centros asistenciales.

No fue el único problema en la presentación de «Teo». La Policía también reportó disturbios en las afueras del estadio provocados por una gran cantidad de aficionados que no pudieron ingresar a la presentación del jugador, quien jugará por tercera vez en el club rojiblanco, tras haber vestido su camiseta del 2007 al 2009 y por última vez en 2012.

Además, un grupo de vándalos atacó con piedras algunos de los autobuses de Transmetro, servicio de transporte público masivo de la ciudad, ocasionando lesiones a varios pasajeros.

Más de 45.000 personas llenaron las tribunas del estadio Metropolitano durante la presentación del jugador que venía de militar en Rosario Central de Argentina.

El debut de Teo Gutiérrez podría producirse el jueves 13 de julio, cuando Junior visite al Deportivo Cali, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. De todas formas, también podría estar apto para el inicio de la Liga Águila, que se producirá el fin de semana anterior a esa fecha.