Guillermo Sanguinetti, director técnico de Delfín SC, charló con los colegas de la estación radial ATALAYA acerca del próximo partido del cuadro ‘cetáceo’ y la situación actual del equipo en el campeonato ecuatoriano.

«Liga no ha tenido un buen campeonato, pero nos estamos preparando como lo hemos hecho con todos los partidos. Mas allá del clásico que se jugará mañana, estamos con la cabeza en el partido que tenemos con Liga», manifestó.

«A medida que fueron transcurriendo los partidos, el equipo fue ganando mucha confianza, creciendo en propuesta. Para poder lograr algo, es fundamental tener un plantel de jugadores con capacidad, este grupo lo ha demostrado», añadió.

Respecto al estadio de una de las figuras del equipo, agregó: «Carlos Garcés viene hace algunas semanas entrenando con molestia, lo vamos a cuidar para que pueda llegar al domingo».

Finalmente, sentenció: «Estoy contento con Henry Cangá, cada vez que le tocó entrar cumplió muy bien. Hay que tratar de seguir buscando la motivación que nos ayude a seguir así y jugar cada partido como si fuera una final».

Nota de: Víctor Loor Bonilla