Liga de Quito ya pone su mirada en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Tras una decepcionante primera parte, en donde a falta de dos jornadas para acabar la etapa los ‘albos’ se encuentran en zona de descenso, la directiva y cuerpo técnico de LDU ya trabajan para reforzar y realizar los correctivos necesarios de cara al segundo semestre del año.

Es por este motivo que el día de hoy se pudo hacer oficial la contratación del zaguero brasileño-italiano Lucas de Lima Tagliaprieta, proveniente del Boavista de Portugal. El central que mide 1.94 y tiene 26 años, llegará para reemplazar uno de los cupos que dejarán Felipe Rodríguez o Rubén Olivera, grandes decepciones en este año.

«Estoy muy emocionado, porque es un gran club. Estaba en conversaciones con algunos equipos, pero cuando escuché de la Liga, fue directo. Sabía que sería un honor vestir esa camiseta, la verdad es que estoy muy contento», manifestó.

«Es un club mundialmente conocido, como brasilero siempre he escuchado de ese gran club. Se de todo lo que ha conquistado, todos conocen a ese gran club. Se habló de muchas posibilidades pero cuando llegó la propuesta de Liga no lo pensé dos veces», agregó.