Leandro Asad, estratega de Clan Juvenil, conversó con los medios de información que asistieron al estadio Bellavista de Ambato para presenciar el duelo entre Macará y Clan Juvenil. El duelo terminó empatado dos a dos (2-2).

«Hubo algunos detalles que son internos del club, en el cual se hizo eco en la prensa. Nosotros estamos centrados en trabajar para salvar la categoría y es lo que hemos hecho», manifestó el entrenador del cuadro sangolquileño.

«Vinimos con la intención de sumar ante un equipo difícil y la premisa es la de siempre, tratar de entregar todo hasta el último para sacar el resultado positivo que nos permita sumar para salir de la zona de descenso», añadió.

Aplaudiendo el trabajo del equipo dirigido pro Paúl Vélez, acotó: «Macará es un conjunto que sabe contragolpear con un gran talento. Lo nuestro fue cerrar los circuitos de juego y tratar de que Feraud no juegue».

«Con la lesión de Marwin (Pita) y el ingreso de (Santiago) Mallitasig buscamos hacer el juego por los costados y podemos decir que nos llevamos un punto de un estadio muy difícil», sentenció Asad.

Nota de: Víctor Loor Bonilla