Pese a que ya no dependen únicamente de ellos, las chances de Emelec para ganar la etapa siguen vivas. Tras los resultados negativos que el cuadro de Alfredo Arias consiguió en las últimas jornadas, el conjunto ‘eléctrico’ se alejó de la zona de punteros y ahora se ubica en el cuarto lugar.

A pesar de este panorama un tanto negativo, la pelea es hasta el final, y de darse una serie de resultados favorables para los intereses azules, la etapa podría quedarse en sus manos siempre y cuando consigan sacar los 12 puntos que aún tienen en disputa.

Para el duelo de este domingo ante Liga de Quito en ‘Casa Blanca’, el estratega de Emelec repetirá la misma fórmula que usó en el último duelo ante el Macará en Ambato y que lastimosamente terminó en derrota de 4 por 3. La habitual línea de 3 en defensa volverá a ser utilizada, y los dos cambios en relación al once abridor que saltó al Bellavista el pasado miércoles, serían la inclusión de Pedro Quiñónez y Marcos Mondaini en reemplazo del suspendido Osbaldo Lastra y Carlos Orejuela.

De esta forma, el 11 ‘Millonario’ alinearía con: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Óscar Baguí; Romario Caicedo, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado, Marcos Mondaini, Joao Rojas y Bruno Vides.

El duelo entre azules y albos se lo disputará a partir de las 11H30 con la conducción arbitral de Vinicio Espinel y los asistentes Gilbert Gracia y Luis González.