Sunday, May 11, 2025
Publicidad

Más reciente

OFICIAL: GOL TV, nuevo dueño de los derechos de TV del Campeonato Ecuatoriano

Hoy en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se dio a conocer por medio de una rueda de prensa que la cadena GOL TV será el nuevo dueño de los derechos del Campeonato Nacional desde la próxima temporada.

- Publicidad -

En este evento se hicieron presentes el directorio de la FEF encabezado por su presidente Carlos Villacís y los máximos representantes de GOL TV como el conocido empresario Francisco 'Paco' Casal.

"4 empresas presentaron su oferta y ante notario se escogió la empresa que presentó la mejor oferta. Aquí hay transparencia, no vamos a permitir comentarios sin pruebas sobre el proceso de adjudicación", expresó Villacís.

"Esta licitación fue con bases y con todas las garantías. Hoy empezamos a soñar con mejores ingresos para el fútbol ecuatoriano" agregó el Presidente de la FEF.

El contrato habla de cifras grandes, se menciona que es a diez años donde la FEF podrá percibir más de $276'000.000 para el balompié nacional. "Hoy empieza una nueva historia para el fútbol ecuatoriano" dijo Villacís.

NTF