Felipe Caicedo sigue sin definir por completo su futuro futbolístico de cara a la próxima temporada. El delantero ecuatoriano no tiene ofertas concretas para fichar por otro club, y esto llevaría a que el actual elemento del Espanyol se quede en el cuadro ‘Periquito’.

Desde España, el Diario As informó en las últimas horas que el Director Deportivo del cuadro de Cataluña ha lanzado un ‘dardo’ directo hacia el elemento de la TRI, en donde indica que si Caicedo quiere quedarse en el club, deberá enfocarse al 100%, porque caso contrario lo mejor sería que se vaya a otro equipo.

«Solo queremos jugadores comprometidos. Y si él lo está es un jugador importante. Si tiene la cabeza en otro sitio lo mejor es que venga un equipo a buscarlo» indicó Jordi Lardin.

«Preparamos la temporada con Caicedo. Ya encontraremos un punto de partida si la oferta es interesante, ya sabemos que el mercado no es fácil» agregó.

Cabe señalar que Felipao tuvo una campaña irregular y no fue protagonista como en otras ocasiones, motivo por el cual su posible salida del club se la venía hablando desde antes de la finalización de LaLiga.