José Francisco Cevallos habló esta mañana en rueda de prensa para dar a conocer varias novedades relacionadas al cuadro amarillo y a los próximos cotejos que se les vienen por campeonato nacional, pero a su vez, el Presidente de BSC también aprovechó para responderle a Esteban Paz por sus declaraciones tras la polémica originada la noche de ayer entre Horacio Salaberry (jugador de LDU) y Damián Díaz (jugador de BSC). Además, ‘Pepe Pancho’ no dejó pasar la oportunidad para referirse sobre los dichos que emitieron desde Emelec, que señalaban que «BSC lloraba» por el arbitraje.

«Sabemos que depende exclusivamente de nosotros el poder conseguir los puntos para llegar a la punta. Debemos unirnos» indicó de entrada Cevallos.

«Yo con sus jugadores no me meto. Que él opine de su plantel y su institución pero respete a mi equipo y en eso seré firme. Soy grato como siempre con la institución (LDU), pero eso no tiene nada que ver ni voy a solapar nada. El propio jugador de Liga (Horacio Salaberry) ha manifestado que no ha sucedido nada. Cuando fue una batalla campal en el 2006 en su estadio, ahí no dijeron nada. No me van a desestabilizar la institución» expresó.

«Al señor Esteban Paz le voy a pedir respeto a mis jugadores y cuerpo técnico. Que no se meta con ellos. Nunca voy a solapar nada. Ayer el jugador de Liga dijo que no pasó nada con Díaz. Todo queda en la cancha» agregó.