Patricio Urrutia, ex-capitán de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló este miércoles en horas de la mañana con los colegas de la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca del compromiso de esta noche entre Liga Deportiva Unhiversitaria de Quito y Barcelona Sporting Club, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

«Es un lindo partido que tiene mucha expectativa a nivel nacional, se habla mucho hoy en día. En la Costa se habla mucho del Clásico del Astillero y el BSC vs LDU es un partido que a nivel nacional genera mucho más, porque Barcelona tiene hinchada en todos lados y LDU ha generado crecimiento en su hinchada en todos lados», manifestó el actual alcalde de Ventanas.

Respecto al mal momento de los albos en el torneo local, dijo: «Si fuera de buscar culpables, diríamos que el único responsable de la Copa Libertadores es Rodrigo Paz. Es una de las mejores dirigencias en la historia del fútbol ecuatoriano, merecidamente el estadio hoy lleva su nombre por todo lo hecho por Don Rodrigo».

«Dentro de este éxito no solamente esta el cuerpo técnico, los jugadores y la dirigencia, sino también la hinchada, Liga ha ganado varios partidos por ese apoyo de la hinchada. El jugador saca todo cuando ve afuera a la hinchada apoyando», sentenció ‘El Pato’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla