Este domingo (Día Del Padre), el Club Sport Emelec recibirá en el estadio Capwell Banco del Pacífico al Independiente del Valle. El duelo corresponderá a la décima novena jornada del campeonato ecuatoriano 2017 y la única consigna para ambos equipos es la de ganar o ganar, puesto que un empate o derrota para cualquiera de los dos, los bajaría de la lucha por quedarse con la etapa.

Los ‘azules’ llegan a este duelo tras un amargo empate ante ante Clan Juvenil (2-2), el pasado miércoles; sin embargo, las chances y las esperanzas de ganar la etapa están intactas.

El entrenador Alfredo Arias ya contará con todos los elementos del plantel incluido los seleccionados que no pudieron actuar ante el Clan ya que llegaron con lo justo al país. La alineación que saltará al terreno, según los informes del programa «DE UNA» de Diblú, sería con: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí; Romario Caicedo, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado, Marcos Mondaini, Carlos Orejuela y Bryan Angulo.

El duelo entre ‘eléctricos’ y ‘rayados’ se lo disputará a partir de las 16H30 con la conducción arbitral de Roddy Zambrano.

Nota de: Víctor Loor Bonilla