Carlos Tevez era la superfigura del fútbol argentino. Era el ídolo que había regresado al club de sus amores para volver a ser campeón. Sin embargo, su realidad en Boca era diferente a la que esperaba. En una entrevista en TyC Sports el Apache tiró la bomba y dijo que cuando se fue «Boca era copero, pero cuando volví las cosas eran diferentes».

Señaló que había muchas diferencias de tiempos anteriores en donde «todo el equipo tiraba para el mismo lado» y había un único objetivo que era ganar.

Cuando le preguntaron sobre su posible vuelta a Boca, Tevez fue directo y contesto: «se que hay mucha gente que espera que a fin de año vuelva, pero no se si lo voy a hacer. Si no hay hambre de gloria, es muy difícil seguir en el club». Y siguió: «Boca está por encima de los ídolos. Boca es la gente, el barrio, el pueblo y está más allá de cualquiera».

Carlos Tevez no se cayó nada en la entrevista. Hasta le contestó a Juan Román Riquelme, que lo criticó cuando se fue a China. El Apache empezó leve, pero después lo destruyó. Recordó que cuando «Riquelme se tuvo que ir de Boca, se fue» y no dejó pasar que «cada vez que Boca pierde y River gana» el ídolo xeneize sale a hablar. Consideró que «esas declaraciones no le hacen bien al club» y se mostró extrañado que el diez no se haya alegrado con el último campeonato que ganó el xeneize.

Dijo que se aguantó «un año y medio a Riquelme hablar mal de Boca» y sentenció: «Riquelme era un ídolo adentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear».

Por otro lado Tevez confirmó que sigue hablando todas las semanas con Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto. Afirmó que el presidente de Boca «fue el único que lo quiso llevar al club» y que por eso lo valora y le agradece. Con respecto al entrenador señaló que «es el hombre indicado para dirigir a Boca».