El entrenador de los Barça Legends, Jose Mari Bakero, ha sumado tres nombres más a los primeros jugadores que se anunciaron hace unas semanas. Ronaldinh o, Edgar Davids y Simao Sabrosa también estarán el próximo 30 de junio a las 19 h en el Camp Nou para enfrentarse a los Legends del Manchester United con la camiseta del Barça Legends. Bakero, técnico azulgrana, ha confirmado su presencia en el partido que permitirá ver de nuevo al Gaúcho de azulgrana en el Estadi, su casa entre 2003 y 2008.
Ya estaban en la lista del Barça Legends Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Déhu, Edmílson, Goikoetxea, Mendieta, Giuly y Julio Salinas. En los próximos días puede haber más altas.

Por parte del Manchester United Legends, ex jugadores como Blomqvist, Fortune, Poborsky, Berbatov, Ji Sung Park, Silvestre y Dwight Yorke han confirmado su presencia. El Barça devolverá ola vgisita el 2 de septiembre en Old Trafford (15 h, hora local).

Encuentro solidario
El enfrentamiento entre los Legends del Barça y del Manchester United destinará todos sus beneficios al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital San Juan de Dios, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos. El precio de la entrada oscilará entre los 10 € y los 19 €, y los beneficios serán donados en su totalidad para la construcción del nuevo centro y la investigación contra el cáncer infantil.