Ecuador empató a un gol con la selección de Venezuela el pasado día jueves en Boca Ratón, en el primero de los dos duelos amistosos que tiene pactado para esta fecha FIFA.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros mantendrán su ‘base’ en la Florida, donde disputaron el compromiso ante la vinotinto, y trabajarán durante el fin de semana previo a lo que será el choque ante El Salvador en New Jersey.

La TRI trabajará a doble turno durante el sábado y el domingo. Los horarios de entrenamiento serían por la mañana de 10h00 a 12h00 y por la tarde de 16h00 a 18h00, todo esto se daría dependiendo de las condiciones climáticas. El día lunes tendrían su última práctica matutina, y a las 16h00 se desplazarán hacia NJ para preparar lo que será el partido ante los centroamericanos que se disputará el día martes a las 19H00 en el Red Bull Arena.

Este duelo servirá de preparación tanto para la TRI que deberá encarar la próxima fecha Eliminatoria de agosto con los dientes apretados ya que sus chances de clasificación penden de un hilo, y para los elementos de ‘La Selecta’ que deberán disputar la Copa de Oro el próximo mes de julio.