Seis días después de ser campeón de Europa con el Real Madrid, el luso guió a su Selección en Letonia, donde firmó un doblete y dio una asistencia.

Portugal venció este viernes a Letonia, por la sexta jornada de las Eliminatorias Europeas camino de Rusia 2018. ¿El gran responsable? Sí, Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid fue titular en la victoria de su Selección en Letonia, apenas seis días después de haberse consagrado campeón de Europa con el equipo merengue en Cardiff, donde firmó un doblete.

No hubo resaca de Champions League para el atacante nacido en Madeira. Fue él quien marcó los primeros dos goles de su equipo, ambos de cabeza, uno en cada tiempo. En la segunda parte también iba a asistir a André Silva para el 0-3. Y pudo haber marcado varios más el ex del Manchester United, pero el portero letón, Andrejs Vanins, se lo impidió en varias ocasiones.

Con esta victoria, Portugal se mantiene segundo del Grupo 2 y a tres puntos de Suiza, que este viernes venció a Israel en condición de visitante. De momento, los lusos deberían pasar por la Repesca para estar en Rusia el año próximo, pero todavía tienen que enfrentar al líder de la zona.