Diego Costa, delantero del Chelsea, ya sabe que no continuará en el club londinense la próxima temporada, pese a que le restan dos años más de contrato. El delantero hispano-brasileño se enteró de esta decisión al recibir un SMS de su entrenador, Antonio Conte, reveló el propio futbolista tras el partido entre las selecciones de España y Colombia disputado el pasado miércoles en Murcia.

El contenido del controvertido SMS ha sido desvelado por el diario AS, que en su edición de este viernes publica el mensaje telefónico que recibió el jugador del Chelsea.

«Hola Diego, espero que esté bien. Gracias por la temporada que pasamos juntos. Buena suerte para el próximo año , pero no estás en mis planes», le dijo Conte a Costa a través de un mensaje telefónico por palabras al que ha tenido acceso el diario deportivo ‘As’.

Diego Costa avanzó el miércoles por la noche que Antonio Conte le había comunicado que no contaba con él para la próxima temporada, lo que el Chelsea considera que es una metedura de pata importante de su entrenador.

La decisión de Conte supone una clara devaluación del valor económico del jugador de cara a su salida del club. El Milan ya se ha interesado por sus servicios.