José Francisco Cevallos, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con la estación radial LA RED ECUADOR acerca de su trabajo en la selección ecuatoriana y se refirió a las polémicas declaraciones de Rodrigo Paz.

«Feliz, no voy a negar que estoy feliz y contento de tener una nueva oportunidad en la Selección, es fruto del trabajo y el esfuerzo que cada uno hace en sus equipos. Aprovechar al máximo estos entrenamientos y si me toca la oportunidad, a dar el máximo», dijo.

«Me imagino que las veces en las que me toca jugar en mi equipo, le gusta al profe lo que hago. Me imagino que también le gustó lo que hice en el último amistoso con Honduras. Estoy pensando en el día a día. Me pide que aproveche mis cualidades», agregó.

De inmediato, el hijo de Pepe Pancho aumentó: «Por jugar en la Selección, hasta juego de arquero, pero donde quiera que me pongan voy a tratar de hacer lo mejor».

Finalmente, por la discusión entre su padre y Paz, sentenció: «Estoy consciente de todo los comentarios que se dieron, no estamos ajenos a lo que dice la gente, pero duele un poco; uno es un jugador que ha salido de la casa, que he hecho toda mi carrera en Liga y siempre trato de dar lo mejor».

Nota de: Víctor Loor Bonilla