El futuro de Pepe ha dado un giro inesperado. El central del Real Madrid no continuará en el club blanco y el Inter de Milán era el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios, teniendo incluso un preacuerdo con los ‘neroazzurri’. Sin embargo, finalmente el portugués ha cambiado de opinión y jugará en el PSG las próximas dos campañas tras la ofensiva parisina para ficharlo, según indica este lunes ‘Marca’.

A petición de Unai Emery, el conjunto parisino, que ya había tenido algunos contactos con Jorge Mendes, representante del futbolista, que no llegaban a fructificar, se lanzó a por el jugador cuando se enteró de que estaba a punto de firmar con el Inter.

El técnico del PSG ha sido el valedor del fichaje de Pepe tras hablar con los directivos del club parisino para convencerles de la conveniencia de su incorporación. El portugués es un central de enorme experiencia que a sus 34 años aún puede aportar mucho al equipo francés, que tratará de volver a conquistar la Ligue 1 e intentar conseguir la Champions.

El acuerdo final se concretó el pasado sábado en Cardiff, horas antes de la final de Champions. Jorge Mendes y el propietario del club francés, Nasser Al Khelaifi, se reunieron para cerrar la operación, al que solo le falta la firma del jugador.