John Narváez, zaguero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información acerca de la emoción de clasificar en la Copa Sudamericana y lamentó que se aplazó el duelo de la fecha 17 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Nos hacía falta una alegría, porque en lo personal no creo que jugamos tan mal en los partidos anteriores, de una llegada nos empataban o nos ganaban. Creo que ahora sí, en Uruguay, dieron resultados los trabajos que se vienen haciendo», dijo el esmeraldeño.

«Lo que hizo la directiva fue para que nos motivemos por esa retención, no es que nos quitaron ni nos multaron. Nos retuvieron para que nosotros resaltemos más nuestro esfuerzo y creo que así fue», agregó el futbolista de 25 años de edad.

«La verdad es algo complicado venir de un gran partido y paralizarse una semana, cuando estás con motivación esta postergación de partidos es medio complicada. Nuestra aspiración no es quedarnos con lo que hicimos sino superarnos», agregó el defensor.

Nota de: Víctor Loor Bonilla