Hace algunos meses, los pequeños futbolistas no se imaginaban jugar juntos afuera de su provincia natal Imbabura. Ahora, ellos son respetados en Inglaterra por su gran participación en el Gatorade5v5 en Londres.

Después de un largo certamen, llegaron a la final del #5v5Ecuador, la ganaron y clasificaron a la fase internacional, donde fueron recibidos como héroes en el Emirates Stadium del Arsenal (equipo de la Premier League).

En la competición internacional de 15 equipos (14 de diferentes países), empezaron mal cayendo contra México 3-1, pero luego vencieron 5-a a Chile y uno de los equipos que representaba a Honduras.

Ya en fase de eliminación, los tricolores se enfrentaron al otro equipo de Honduras y, en tanda de penales, fueron eliminados al perder 5-3. El duelo había acabado 2-2 en el complemento.

Pese a la derrota, son muy afortunados y tuvieron un tour en Inglaterra; además que podrán disfrutar en Carfiff la GRAN FINAL de la Uefa Champions League 2016-2017 entre Real Madrid de España y Juventus de Italia.

cititour

Nota de: Víctor Loor Bonilla