Cristiano Ronaldo fue entrevistado por Fox Argentina en la previa a la Final de la Champions League. En un pequeño preámbulo de la entrevista, se mostró una parte de la misma en donde Cristiano se refiere a su relación con Messi y a la polémica que se genera alrededor de ellos dos.

«Es un tema más de la prensa, que quiere vender y hacer su negocio. No sólo del fútbol, se en la Fórmula 1, en el tenis, en cualquier deporte es así. No me gustan pero son parte del mundo del fútbol» indicó sobre la comparación con la ‘Pulga’.

En cuanto a su relación con Messi, CR7 fue sincero y comentó: «No soy amigo pero somos compañeros, compartimos muchos momentos en los premios. Tengo una relación muy buena, no somos de comer juntos o venir a casa pero lo respeto y lo considero compañero de profesión, no rival. En los últimos diez años estuvimos los tres siempre, quitando la última vez que no fueron los jugadores del Barcelona».

Hoy a las 19H00 se emitirá la entrevista completa en donde el crack portugués revelará más intimidades y dejará varias frases para el análisis.