Esteban Paz habló en su llegada al país tras la gran clasificación que consiguieron en tierras uruguayas y que le permite al elenco de LDU seguir con vida en la Copa Sudamericana.

El dirigente del cuadro albo fue sincero al indicar que esta victoria les da un gran empujón en la parte anímica, ya que tras una mala racha de resultados en el torneo local, por fin pudieron salir vencedores. Así mismo, Paz indicó que la inyección económica que reciben por este pase de fase, es vital para las aspiraciones y arcas del club.

«Era un reto muy duro, sabíamos que en cualquier momento la suerte iba a cambiar y la suerte fue muy adversa durante mucho tiempo. La verdad había la esperanza de que en algún momento iba a cambiar» indicó.

«Teníamos que clasificar obligadamente por los recursos que esto representa y después por la motivación que nos inyecta. En términos generales fue lo que aspirábamos y se dio con un triunfo que nos tiene que levantar el ánimo y que nos tiene que llenar de positivismo para ver lo que tenemos que enfrentar de aquí en adelante» agregó.