Marcos Mondaini habló con los medios de comunicación esta mañana y se refirió al amargo empate sobre la hora que tuvieron el domingo pasado en su visita a Cuenca. El volante del CS Emelec también se refirió a la actualidad del campeonato nacional, en donde los azules siguen peleando en la parte de arriba juntos a varios equipos que no han dejado puntos en el camino y se perfilan para ganar la etapa.

«Tenemos la necesidad de ganar para no perder pisada a los de arriba. Tenemos un sabor agridulce por cómo se dio el partido (empate vs Deportivo Cuenca) pero hay que seguir trabajando con la necesidad de conseguir los puntos el dia viernes» indicó.

«En algunos momentos del juego no tuvimos las mismas energías, es normal y eso se da naturalmente, pero es una lástima porque a pesar de todo teníamos el partidos ganado. Esperemos hacer un buen partido el viernes y seguir prendidos arriba. Veremos al final del torneo, pero estos son los puntos que duelen mucho» agregó.

«Para nosotros el hecho de jugar dos competencias y tener gente lesionada es más difícil porque tiene menos opciones el técnico, pero hay un plantel bastante amplio y tenemos que estar tranquilos. Faltan fechas todavía y creemos que los de arriba van a dejar puntos. Está difícil porque los equipos que están arriba no están perdiendo puntos, a nosotros no nos queda más que ganar nuestros partidos» finalizó.