Día de despedidas en Can Barça. Después de ganar la Copa del Rey, el 30º título con el Barça, y disfrutar de un día de descanso junto a su familia, Leo Messi ha publicado este lunes un sentido mensaje en su cuenta de Facebook en el que agradece el legado de Luis Enrique al frente del equipo y le desea la mejor de las suertes en el futuro.

“Te deseo toda la suerte en tu nueva etapa, Luis Enrique. Gracias por estos años”, sentenció Messi, que también adjuntó el mismo mensaje en inglés para sus fans de alrededor del mundo.

Relacionado:  (VIDEO) SE ANIMÓ AL RETO: Messi jugó fútbol para ciegos

Messi, que en la final ante el Alavés volvió a realizar una exhibición al alcance de los elegidos, ha sido una de las piezas intocables para el técnico asturiano y uno de los grandes artífices que la etapa de ‘Lucho’ en el Barça se haya saldado con un balance espectacular de 9 títulos de 13 que han disputado, un palmarés que coloca a Luis Enrique como uno de los mejores técnicos de la historia del club y que pone en relieve que el entrenador ha conseguido recuperar el carácter ganador de la entidad.

Relacionado:  Las pólizas de seguros de los nuevos fichajes del Madrid

Además de Messi, otros jugadores de la plantilla azulgrana, como Ter Stegen, Neymar, Suárez, Rakitic, Sergi Roberto, e incluso otros que ya han abandonado el club, como es el caso de Dani Alves, han querido elogiar el trabajo de Luis Enrique al mando del primer equipo culé y también le han mandado mensajes a través de las redes sociales.